Games&Symphonies, el 15 de octubre en el Palau de la Música de Valencia – ¡Compra ya tu entrada!

Publicado el 17/08/2016 por

imagen-promo-web

Games&Symphonies está preparando un concierto único, con las mejores bandas sonoras de videojuegos, más de 100 músicos y un espectáculo inigualable que no te puedes perder y además… ¡ya están las entradas a la venta!

La cita será el próximo 15 de octubre en el Palau de la Música de Valencia. Ya seas un apasionado de los videojuegos, un fan de sus espectaculares bandas sonoras o simplemente alguien que quiere disfrutar de una experiencia única, Games&Symphonies está hecho para ti.

Después de casi 2 años de trabajo sobre el nuevo repertorio, Games&Symphonies vuelve más fuerte que nunca con una fórmula renovada y grandes colaboraciones para brindar una oportunidad única de acercarse a la música de los mejores videojuegos. Además, dedicará un importante espacio a homenajear a grandes compositores españoles y desarrolladores independientes.

De la mano de Made In Spain Games como partners en el área de showroom, el público podrá disfrutar del talento de grandes desarrolladores españoles probando sus últimos y más novedosos proyectos, incluyendo una interesante zona de Realidad Virtual.

El proyecto cuenta además con la colaboración y el apoyo de Juegaterapia, fundación dedicada a ayudar a los niños bajo tratamiento contra el cáncer, llevándoles videojuegos y construyendo jardines infantiles en los hospitales.

Entradas disponibles en www.entradas.com o pinchando aquí

2 comentarios en “Games&Symphonies, el 15 de octubre en el Palau de la Música de Valencia – ¡Compra ya tu entrada!

  1. Sair dice:

    No se ha realizado para el año 2016, teneis pensado hacerlo para el año 2017?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.